“Serás lo que debas ser, o no serás nada”

Nivel Primario - 8 octubre, 2017

Siempre tenemos que ser nosotros mismos y cumplir siempre lo que nos proponemos… (J.de San Martín)

Los alumnos conmemoraron de forma histórica, a nuestro Libertador, el General José de San Martín.  Estudiando cada una de sus estrategias utilizadas para liberar Argentina, Chile y Perú, representaron momentos que han dejado huellas en la historia de cada uno de los argentinos.

A través del relato recrearon: las batallas contra los realistas, la preparación para el acontecimiento más emblemático y un conmovedor cruce de Los Andes.  Con canciones homenajearon al Héroe y finalmente cerraron el acto con una emotiva música donde, a través de la letra,  pudieron transmitir el amor y los valores que San Martín nos legó.

La Banda Municipal se acopló a la conmemoración, tocando el Himno Nacional Argentino, La Marcha de San Lorenzo y como regalo a la comunidad corazonista el Himno del Colegio.

¡Felicitamos a todos los alumnos por el compromiso y la dedicación con la que realizaron este acto!

Docentes de 3ro, Nancy, M. Belén y Gabriela

17/08/2017