8 de Junio Reunión de Padres de Secundario.

Novedades - 30 mayo, 2019

A los Sres. Padres del Nivel Secundario:

Programación de la 2ª Reunión general de Padres con entrega del “Boletín de Calificaciones”: Sábado 8 de junio de 2019

• 8:30 hs. Firma de planillas de asistencia a la reunión (Carpintería). Rogamos ser puntuales.
  • 8:45 Los invitamos a participar de la charla que dará el Lic Alejandro Schujman: “El Arte de soltar a los hijos: desde la cuna hasta que vuelan solos.” Su presencia es importante para sus hijos y para ustedes. Como Institución queremos acompañarlos ofreciendo esta oportunidad, que seguramente nos aportará nuevas ideas y sobre todo, más seguridad al momento de enfrentar o prevenir situaciones complejas. Tenemos esta obligación para con nuestros hijos; “estar preparados” para ellos.  Esperamos contar con su presencia.

“Los hijos, en distintas situaciones, toman distancia de nosotros, los padres. Si hacemos las cosas bien no huyen, solo vuelan.” (Licenciado Schujman)

• Alrededor de las 10:00 hs. luego de un breve informe de la Dirección, se entregarán los boletines de calificaciones (1º-2º y 3º, en la Fundición)—(4º-5º y 6º, en la Carpintería). Recuerden que no se devuelven al colegio.
  • Acto seguido, los Padres que así lo deseen, podrán conversar con los directivos, docentes presentes y con las autoridades de la Academia de Inglés en las aulas del primer o segundo piso.

LA DIRECCIÓN