¡Felicitaciones a las ganadoras del Torneo Bonaerense!

Nivel Primario, Novedades - 14 julio, 2019

El día viernes 28 de junio, las alumnas del Colegio Manuel Belgrano de Gimnasia Artística, Camila Sarroca, Eugenia Gorrini, Tatiana Nardone, Juana Etchemendy e Inés Bertuzzi, participaron de Torneos Bonaerenses. Se iniciaron en la primer etapa a Nivel Local y lograron pasar a la segunda a Nivel Regional, ganando así, su Primer medalla en Bonaerenses.

Las alumnas fueron seleccionadas entre todas las gimnastas que participan de la Escuelita,  destacándose en sus destrezas y compromiso.

En esta segunda etapa, son ellas las que  van a representar  al Colegio y al Municipio de Lomas de Zamora.

¡Gracias chicas por su compromiso, gracias a las familias por el apoyo y gracias a la escuela por permitir esta gran oportunidad!

Prof. Romina Durso

Gimnasia Artística