Novedades Nivel Secundario

Cartelería, Novedades - 17 marzo, 2020

Estimadas familias de Nivel Secundario: el equipo docente trabaja para elaborar la propuesta que garantice la continuidad de las trayectorias educativas de los alumnos durante este período de suspensión temporal de actividades presenciales. Ingresando en el Campus Virtual, podrán ir viendo el  Material Complementario de cada asignatura.

Para ello, nos encontramos actualizando los datos de los alumnos y los cursos para este período lectivo. Aún hay alumnos y docentes que no pueden ingresar. Estimamos que para el día miércoles 18, todos podrán acceder. Los alumnos de 1er año y los alumnos nuevos recibirán en el correo asignado para tal fin, la clave correspondiente.

Por favor revisar regularmente, por si se realiza alguna incorporación.

En la sucursal de la Librería Orense de Temperley, Cangallo 95, podrán encontrar el material que ya estaba disponible en el Colegio.

Cualquier consulta con respecto a las claves del Campus,  pueden hacerla a la siguiente dirección de correo: secretariasecundariobelgrano@gmail.com. Por favor, en ASUNTO colocar CONSULTA CAMPUS VIRTUAL

Equipo Directivo Nivel Secundario