Olimpíadas Contables 2020

Cartelería, Nivel Secundario - 24 noviembre, 2020

24 de noviembre de 2020

El día 20 de noviembre del presente se desarrollaron las Olimpíadas Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, este año por causas de público conocimiento se realizaron en forma virtual.

La olimpíada consistió en una actividad lúdica para todos los participantes y niveles por igual.  Los alumnos que representaron a nuestra institución fueron:

4to año: Lucas Areco, Alejo Ferro, Sofía Bello Gómez, Miranda Boyer.

5to año: Clara Begue, Josefina Puey, Lucas Otero, Pedro Cabrejas, Agustina Lissi, Melisa Migliorero.

6to año: Agustina Lakota, Leila Baldassa, Olivia Fernández, Valentina De Caria, Román Schrager.

Luego de desarrollada la actividad se dieron los  primeros diez puestos, obteniendo el colegio seis de los mismos:

1° Agustina Lakota

2° Leila Baldassa

3° Román Schrager

5° Melisa Migliorero

7° Valentina De Caria

9° Josefina Puey

Las docentes a cargo de preparar a los alumnos Stella Maris López y Andrea Chiodi están muy orgullosas de los logros obtenidos, por la dedicación y compromiso para prepararse y representar a la institución.

“Cada día nos preguntamos ¿por qué estudio? ¿por qué destino tanto tiempo en aprender saberes nuevos?

Son preguntas que remiten a muchas palabras y frases que se enmarcan en el mundo de participar, enfrentarse a desafíos, aprender continuamente, colaborar y aprender con otros, aportar nuestros conocimientos desinteresadamente para ayudar y ayudarnos, vencer obstáculos, enriquecernos con la pasión en el estudio.  Todas esas riquezas de excelencia forman parte de nuestro crecimiento como personas y en la valoración de la relevancia en la incorporación del conocimiento y seguramente se hará realidad una juventud intelectual que jamás conocerá la vejez.

Felicitaciones por participar, por animarse y por soñar que se puede crecer todos los días a lo largo de toda la vida simplemente a partir de nuestras decisiones.

Mensaje del Profesor Guillermo Storti, Jefe del Departamento Técnico Contable, a los participantes de las Olimpíadas Contables 2020.