Nivel Secundario: Fechas a tener en cuenta 2021

Cartelería, Nivel Secundario - 30 diciembre, 2020

Sres Padres de Secundario:

A continuación, les informamos algunas fechas a tener en cuenta para el próximo año 2021.

11/02: Atención al público de Dirección y Secretaría en forma virtual o presencial se confirmará oportunamente según situación epidemiológica a ese momento.

17/02 al 31/03: Período de intensificación de la enseñanza para los alumnos que hayan pasado al período de febrero. (A partir del 12/02 cada docente comenzará a ponerse en comunicación con sus alumnos siguiendo el plan de trabajo propuesto durante el mes de diciembre para asegurarnos que a partir del 17 todos los alumnos que deban asistir a este período estén informados).

La modalidad (virtual o presencial) se confirmará oportunamente según situación epidemiológica a ese momento.

22/02 al 26/02: Comisiones evaluadoras pendientes 2019. (Modalidad virtual)

A partir del 12 de febrero los profesores podrán comunicarse con los alumnos vía correo, para realizar el acompañamiento y la tutoría de los alumnos, si fuese necesario.

08/03: Inicio del ciclo lectivo 2021 (a confirmar).