DELARACIÓN SOBRE PRESENCIALIDAD

Cartelería, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Novedades - 18 abril, 2021

Estimadas Familias:

Adjuntamos la declaración de FAERA, Federación que reúne a las Congregaciones Religiosas dedicadas a la educación en Argentina, a la que pertenecen los Hermanos del Sagrado Corazón y por lo tanto el Colegio Belgrano.

Adherimos totalmente a la necesidad de la presencialidad de los niños y jóvenes en el colegio, arbitrando los medios para evitar los riesgos del covid-19, llevando cuidadosamente a cabo los protocolos establecidos.

En este contexto de pandemia, creemos prudente y responsable, como venimos sosteniendo y pidiendo desde el comienzo de las clases presenciales, evitar encuentros sociales y todo tipo de reuniones que ponga en riesgo la salud de todos y el pronto regreso a la escuela.

Entendiendo que el problema no se encuentra dentro del colegio, esperamos ansiosamente poder retomar la tarea iniciada. Unidos como comunidad hacia la misma meta y bajo el amparo del Sagrado Corazón, saludamos a todos afectuosamente.

declaracionfaera16abril

Equipos Directivos