ASAMBLEA FUNDACIONAL DE LA ASOCIACION DE EX-ALUMNOS
DEL COLEGIO MANUEL BELGRANO


El Domingo 17 de Diciembre de 2000
se llevó a cabo en el Salon de Actos la Asamblea Fundacional de la ASOCIACION DE EXALUMNOS DEL COLEGIO MANUEL BELGRANO, un anhelo de todos los que alguna vez pasamos por las aulas de nuestro querido Colegio.

Con una concurrencia superior a las 150 personas, con representantes de casi todas las promociones, y contando con la presencia y apoyo de los hermanos Jorge y Solas, se dió comienzo a la Asamblea con unas palabras de apertura y una oración.

El Orden del Día fue el siguiente:

1- Elección de Autoridades de la Asamblea

2- Constitución de la Asociación de Exalumnos
3- Aprobación de los Estatutos
4- Elección de Autoridades de la Asociación


Luego de la lectura de cada punto y la puesta a consideración de los mismos, por voto unánime se aprobaron las respectivas mociones, lográndose así la creación de la siempre soñada Asociación de Exalumnos.


A partir de este primer y fundamental momento, un promisorio futuro, con trabajo constante cuentros se avecina, las puertas de la Asociación están abiertas a todos aquellos que pasaron por las aulas del Colegio y a partir de ahora tienen en la Asociación de Exalumnos la posibilidad de acercarse y volver a participar de la gran familia corazonista.


Para informes: Asoc.Exalumnos@belgrano.esc.edu.ar