Cena de Ex-alumnos

La  ASOCIACION de EX-ALUMNOS y
el COLEGIO MANUEL BELGRANO de TEMPERLEY

La Asociación de Ex-Alumnos invita a todos los Ex-Alumnos (todo aquel que haya cursado como mínimo un año en la institución) a participar de la cena y fiesta de camaradería que se realizará el sábado 7 de Noviembre en el Colegio.

Este año la Asociación organizó una fiesta que se llevará a cabo luego de la cena a  fin convocar a los más jóvenes para participar e integrarse con la comunidad de antiguos exalumnos. Así, todas las promociones podrán pasar un buen momento con sus compañeros de la infancia y la adolescencia y los restantes exalumnos, disfrutando la noche como a cada uno realmente le gustaría.

El evento comenzará con la celebración de la Santa Misa a las 19.30 hs. en la Capilla del Colegio. Luego, a las 21:00 hs., en la Carpintería se desarrollará la cena de Ex Alumnos. Finalmente, en el Patio Azul (al lado de la Carpintería), a las 00:00 hs., comenzara  la Fiesta de los Ex-Alumnos.

Los precios de las entradas son:

·         Cena: $65 (todo aquel que participe de la cena podrá quedarse a la fiesta, sin cargo).

·         Fiesta: $15 (para aquellos que solamente quieran ir a la fiesta).

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por anticipado en:

-Temperley: Colegio Manuel Belgrano en portería (9 de julio 148) de 7:30 hs. a 15:30 hs. Tel.: 4292-0353.

-Lomas de Zamora: “La Barra” (Italia 287). Tel.:4243-3720.

-Capital Federal: Perón 949, piso 10. De 10:00 hs. a 17:00 hs. Tel.: 15-4028-5758.

Para consultarnos por el menú o alguna otra inquietud pueden mandarnos un mail a: asocexalumno@gmail.com.

Los esperamos
Asociación de Ex-Alumnos