Secundario

Cronograma de Actividades de Inicio de Ciclo Lectivo

Lunes 11 de marzo 7:45hs ————-INICIO CICLO LECTIVO 2019 de 1er a 6to año

Solicitamos a las familias de los alumnos de 6to año su colaboración para que el ingreso de sus hijos al Colegio sea acorde a las normas de convivencia y de respeto institucional.

Otras aclaraciones a Nivel Secundario:

1.  El día lunes 11 de marzo, todos los alumnos del secundario se retirán a las 12hs.

2. Hasta el día miércoles 13 de marzo, los alumnos de 1º, 2º y 3º año, saldrán a las 12hs

3. El jueves 14 de marzo, los alumnos de 1º, 2º y 3º año, inician las actividades del Turno Tarde.

4. A partir del día martes 12 de marzo, se seguirán los horarios que oportunamente se les informará en las aulas (tener en cuenta que el día miércoles 13 de marzo, aún no se dictarán clases en el horario de la tarde).

5. La Circular con el calendario escolar e informaciones generales para el Ciclo Lectivo 2019 la recibirán las familias el día 11 de marzo.