30 de Septiembre: “Bicentenario Corazonista”

Cartelería, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Novedades - 27 septiembre, 2021

Queridas familias y Equipo Docente

Hace exactamente 200 años que diez hombres se consagraban a Dios, impulsados por la visión del padre Andrés Coindre, sacerdote de la diócesis de Lyon (Francia). El carisma que les legó implicaba la formación integral de niños y jóvenes, teniendo en cuenta todas las dimensiones de la persona: cuerpo, corazón, mente, alma y espíritu. Nuestro fundador describió este proceso como la formación de buenas personas de fe, buenos padres de familia, buenos trabajadores y buenos ciudadanos; en definitiva, buenas personas para poder contribuir a la edificación de una sociedad mejor.

Es por eso que en esta oportunidad queremos compartir con ustedes la alegría de sentirnos parte de ese carisma.  Nuestro trabajo se ve inmerso en una forma de educar diferente. Comprometida, exigente, entregada, desde el CORAZÓN. No somos cualquier comunidad, somos CORAZONISTAS. Miramos el Corazón herido de Jesús en cada uno de nuestros alumnos y aún en el nuestro.

Hoy también el Padre Andrés nos dice “Ánimo y Confianza” NO ESTÁN SOLOS. Jesús los acompaña, yo y todos los Hermanos los acompañamos y rezamos por ustedes.

Les enviamos la invitación para compartir esta, nuestra gran fiesta!!