Nos unimos en oración

Cartelería, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Novedades, Sin categoría - 1 octubre, 2021

Querida Comunidad:

Los alumnos que pasan por esta casa educativa son para nosotros lo más Sagrado que tenemos.

El día jueves 30 de septiembre, por la madrugada, lamentamos el fallecimiento de Juan Pablo Martina, promoción 2020.

No hay palabras; nos atrevemos a decir algo desde un profundo respeto y conmoción por su partida.

Nos apoyamos en la Palabra de Dios:

“Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las cosas presentes,

ni las cosas futuras, ni las potestades, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar

del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor”

Romanos 8, 38-39

Ahí está nuestro corazón y nuestra fe.

En estos días vamos a estar confirmando por este y otros medios, un espacio de oración y una Misa por su eterno descanso.

Abrazamos a la familia y los amigos/compañeros de Juan Pablo.

“Sagrado Corazón de Jesús, dale la vida eterna”. Amén