Caminamos en comunión fraterna

Cartelería, Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Novedades - 27 mayo, 2022

Virgen de Luján, ruega por nosotros

En el marco del bicentenario de la comunidad corazonista y el lema del año pastoral “Caminamos en comunión fraterna” es que nos propusimos como institución hacer una peregrinación al Santuario de la Virgen de Luján. Este domingo 15 de mayo, nuestra diócesis también había propuesto compartir una eucaristía en la Basílica. En esta primera “edición” de caminar en comunidad nos encontramos unas 127 personas. Hermanos de la congregación, directivos, docentes, alumnos, ex alumnos, familiares…

Todos coincidimos en que tanto la misa como el almuerzo y las actividades en la Villa Marista fueron una gran oportunidad para dejar en las manos del Señor y María nuestro andar.

En octubre, volveremos a participar como comunidad de la caminata nacional al Santuario. Por eso, desde ahora queremos invitar a cada familia belgranense a pensar en la posibilidad de participar de la misma. Caminando, o como voluntarios, ayudando en los diversos equipos que armaremos, etc.

Le pedimos a la Santa Virgen y al Sagrado Corazón que sea un año lleno de bendiciones y de un caminar cada vez más fraterno.