Un pedacito de cancha, ¡un sueño compartido!

6 noviembre, 2026

A lo largo de las últimas tres décadas compartidas en esta hermosa comunidad, fuimos impulsando distintos proyectos. Primero, la creación del espacio de Mamis Hockey. Luego, la construcción de nuestra propia cancha. Más tarde, se sumaron las exalumnas y seguimos creciendo. Hoy, nos une un nuevo desafío: ¡incorporar una cancha de césped sintético que estará a disposición de toda la institución!

En estos años, el hockey nos dio mucho más que la posibilidad de practicar un deporte. Construimos amistades, aprendimos a trabajar en equipo, descubrimos fortalezas y superamos dificultades. Esa historia compartida y el sentido de pertenencia al Colegio Belgrano nos impulsan a mirar hacia el futuro y dejar una huella para las generaciones que vendrán.

Para hacerlo posible, las mamás y exalumnas los invitamos a sumarse a una propuesta muy especial: ¡comprar un pedacito de cancha! Cada aporte representa mucho más que una porción de césped: es una manera concreta de participar en una obra que nos pertenece a todos.

Soñamos con un lugar para jugar, aprender, encontrarnos y celebrar; donde alumnos y familias puedan disfrutar del deporte y fortalecer los valores que nos identifican como comunidad corazonista.

Cada pedacito cuenta. Porque el compromiso de quienes se sumen nos permitirá hacer realidad este sueño.

Sé parte de esta historia, sumate y colaborá: entre todos, ¡hacemos realidad este sueño!

PULSÁ ACÁ Y COMPRÁ TU PEDACITO DE CANCHA

¡Muchas gracias!

Mamás y exalumnas del Colegio Manuel Belgrano