Así se vivieron los Sports de Atletismo

18 diciembre, 2025

Durante el mes de noviembre se realizaron en el colegio los Sports de Atletismo 2025, con la participación de alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria y de 1.º de Secundaria.

A lo largo de las jornadas, los estudiantes demostraron compromiso, interés y una muy buena preparación, fruto del trabajo realizado en las clases de Educación Física durante el año. Cada instancia estuvo atravesada por el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, valores fundamentales que el deporte permite fortalecer.

Estos Sports volvieron a poner en evidencia que la actividad física es una herramienta privilegiada para la formación integral de nuestros alumnos, no solo desde lo corporal, sino también desde lo vincular y lo actitudinal.


Felicitamos a todos por su participación y entusiasmo, y celebramos un nuevo año en el que el deporte sigue siendo un espacio de aprendizaje y crecimiento compartido.